Cómo equipar tu circuito - Scratchbuilt

Todo lo relacionado con circuitos para entrenar y competir. Airgates, balizas, señalización...
dmendas66

Cómo equipar tu circuito - Scratchbuilt

Mensajepor dmendas66 » 03 Feb 2016, 22:34

Ahora mismo que afortunadamente tenemos varios compañeros de drones en la zona, con los problemas técnicos iniciales solucionados y volando regularmente sin incidencias, nos planteamos, ¿y ahora qué?

La primera fase suele ser buscar diferentes zonas para volar, más o menos cerca, para poder escaparnos.

La segunda fase, que nos pide el cuerpo es montar un circuito.

Mi intención es poder tener elementos de bajo coste y que podamos encontrar fácilmente para poder realizar nuestro circuito.

Toda contribución será bienvenida.

BANDERAS
- Brico con cañas de pescar telescópicas del Decathlon http://www.decathlon.es/essential-pole-id_8235106.html Hay de 3,4,5 y 6 metros. Desde 3,90€ . Puedes encontrar el "brico" aquí ---> CLIC

Imagen
GATES

SEÑALIZACION DE TRAYECTORIAS / BALIZAMIENTO

- Set de 40 conos. Menos de 20 euros en Decathlon http://www.decathlon.es/set-40-discos-p ... 56790.html

Imagen
LUCES

INDICADORES DE DIRECCIÓN

NEVERA CON CERVEZAS
- En Burgos en un alarde de reducción de costes, pasamos de la nevera, aqui todo se enfría rápidamente!!!
:lol: :lol: :lol:

Munan

Re: Cómo equipar tu circuito - Scratchbuilt

Mensajepor Munan » 03 Feb 2016, 23:45

Ojala pudiera ayudar, pero mi experiencia montando circuitos es nula, tan solo me he fabricado una puerta con tubos de piscina y tubo de plastico rigido, que aunque es cierto que son vistosas desde el aire, son difíciles de transportar y de mantener estables.
Imagen

dmendas66

Mensajepor dmendas66 » 04 Feb 2016, 23:17

Creo recordar que alguien usaba unos recipientes del Ikea, ¿podéis poner el link porfa ?

Fenix

Mensajepor Fenix » 04 Feb 2016, 23:43

buena aportacion ¡¡¡

a ver si vamos recopilando material low-cost¡

shiv

Mensajepor shiv » 10 Feb 2016, 12:33

Yo juraría que había comentado aquí,...

Bueno, decía que los conos del deca van muy bien, sobre todo por precio, pero si es posible, comprad todos naranjas o, al menos, dejad los naranjas para marcar las curvas y los otros colores para las rectas.

Se ven mucho mejor que los otros colores, sobre todo con sol directo sobre ellos (en zona de sombra tipo bosque, no hay problema)

Munan

Mensajepor Munan » 13 Feb 2016, 00:14

Ikea, cuencos kalas, 6 de colores variados por 1,5€. También hay vasos y platos, mas barato imposible!
Imagen

Volver a “Circuitos”