Volando cerca de la ermita de Santa Justa, en Ubiarco, Cantabria

Sección dedicada a la publicación de vídeos.
Responder
OxyG3n
Administrador del Sitio

Volando cerca de la ermita de Santa Justa, en Ubiarco, Cantabria

Mensaje por OxyG3n »

Pues eso, que este verano he tenido la oportunidad de volar en este maravilloso lugar y quería compartir mi experiencia con vosotros :D

Para empezar contaros que días atrás había estrellado la GoPro Session, así que tuve que improvisar poniendo una Mobius C como pude, sobre le soporte de la GoPro. Una ñapa total y absoluta, ya que el soporte de la Session está hecho con material flexible, y la Mobius "botaba" bastante. Pero bueno, pensando en la filosofía "sin vídeo no hay gloria", me animé a grabar unas tomas así.

Tengo que confesar que me temblaban los dedos al salir a volar sobre el agua, y que la experiencia fue increíble. El vídeo no es gran cosa, pero las vistas son espectaculares. Estoy deseando volver al mismo sitio cuando tenga oportunidad.
napa.jpg
napa.jpg (63.4 KiB) Visto 4719 veces
NOTA: Debido a que el vídeo contiene un tema con derechos de autor, está bloqueado para su visualización en móviles y tabletas, perooooooo, desde telegram si puede verse utilizando movil, haciendo clic en el thumb del vídeo en lugar de en el enlace a Youtube, ya que es el APP móvil de youtube el que ejecuta el bloqueo. (a la cama no te irás sin aprender una cosa mas :) )
Imagen
Fenix

Re: Volando cerca de la ermita de Santa Justa, en Ubiarco, Cantabria

Mensaje por Fenix »

buen vuelo ¡¡¡

tembleque de piernas al volar sobre el agua seguro jeje
Munan

Mensaje por Munan »

Poco se puede decir, buen vídeo!
Imagen
motoraton

Mensaje por motoraton »

Acojona el agua ehhhhhh!!!! yo la primera ve que vole ladera sobre el aguita,eso aguita... es cuestion de acostumbrarse
mola mucho el video
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

motoraton escribió:Acojona el agua ehhhhhh!!!!...
Si tio XDDD ... es una cuestión mental, está claro. Solo pude volar 4 lipos, pero no logré en ese tiempo quitarme el tembleque de las manos. Se me pasaba por la cabeza que podía perder vídeo, señal, de todo.... además el saliente de roca apuesto a que apantallaba todo tipo de señales XDDD

Ira ir a meterme entre los riscos y notar un "nosequé" en el escroto..... xDDDDD
Imagen
Responder