Review LANTIAN 105mm Brushed

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
Responder
macabox

Review LANTIAN 105mm Brushed

Mensaje por macabox »

LANTIAN 105 (ARF)

Nuevo micro Lantian 105mm brushed, pequeño, ligero, potente y muy divertido

Descripción:
- Frame: Lantian 150mm de fibra de carbono 3K
- Motores: 8520 coreless (8,5mm x 20mm) 37.000rpm a 3V y 50.000rpm a 5V
- Controladora: SPRACING F3 Evo Brushed
- Voltaje: DC 3 – 5V
- Cámara: 500TVL (NTSC) y receptor 5.8G integrado
- 2 Baterías de 3,7V y 600mah
- 4 Palas (2cw y 2ccw)
- No incluye Receptor RC
- Peso: 39,35gr (incluido el receptor) / 62,25gr (incluida la batería) incluidos los protectores de las hélices

Antes de comenzar esta review, tenemos que agradecer a http://www.gearbest.com, el cedernos este micro para poder realizar esta revisión.
El micro viene bien embalado, en su caja de cartón para evitar daños en el transporte. Dentro podemos encontrar el micro ya montado, un juego de palas (2cw y 2ccw), un pequeño manual, un cable de carga para las baterías, un pieza de carbono para desmontar las palas y poco más.

Imagen

Imagen

Tengo que decir que este modelo viene en formato ARF, muchos de vosotros os preguntareis que significa ARF, ¿no?, pues bien ARF no es otra cosa que Almost Ready to Fly o lo que es lo mismo, que está casi preparado para volar ya que lo único que le hace falta al micro para volar es un receptor de 2,4Ghz. En mi caso tenía un micro receptor XSR de Frsky el cual monté en el micro para poder utilizarlo con mi Taranis.

El micro tiene un acabado muy bueno; el frame de carbono, aunque fino, aproximadamente 1mm, tiene pinta de resistir bien los impactos pequeños, acompañando al frame de carbono viene una controladora SP RACING F3 EVO la cual, trae instalado Cleanfight por defecto (aunque también tenemos la opción de cargarle Betaflight); que decir de esta F3, funciona a la perfección con el micro y con los motores 8520 que trae de serie, son potentes y lo mueven con una agilidad asombrosa, para mi el único punto débil de este micro es la cámara fpv con receptor integrado de 25mw, ya que la calidad de imagen se podría mejorar, pero es más que suficientemente buena como para disfrutar con nuestros vuelos.
En cuanto al tema de la configuración, la controladora trae un puerto micro usb para que podamos hacer todos lo ajustes que queramos en Cleanflight al igual que si lo hiciéramos en micros mas grandes, desde asignar modos de vuelo a un stick de la emisora, ajustar PID´s, armar motores, actualizar la versión del la controladora, etc…

Realmente una vez soldado a la controladora el receptor de la emisora, seleccionado el canal de la cámara fpv y conectada la batería, esta listo para hacernos disfrutar de lo lindo. Una cosa que me llamó la atención es la posibilidad que tiene la cámara de poder invertir 180º la imagen simplemente cambiando el switch número 6, realmente nosotros no lo utilizaremos pero para el precio que tiene el micro se agradecen detalles de este tipo, se ve que ha sido configurado minuciosamente.

Imagen

Una vez probado el micro durante varias tardes, tengo que decir que me encanta, es rápido, ágil, divertido, buena duración de las baterías de serie… en definitiva, me ha sorprendido gratamente el micro, no pensaba que algo tan pequeño pudiese ser tan divertido de pilotar, sin ninguna duda recomiendo el micro a todos los públicos, eso si que tengan un poco de experiencia al pilotar drones ya que sino el vuelo nos puede durar muy poco… Eso si, si quereis pasar un buen rato volándolo, os recomiendo que os hagáis con mas baterías para disfrutar de todo los que nos ofrece este micro.

Es ideal para pasar un buen rato en el parque con él ya que, dado lo rápido que es yo no lo aconsejo volarlo en el interior de casa.

Aquí os dejo el link de GearBest donde lo podéis encontrar al mejor precio http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_440381.html
Y aquí un cupón de descuento de GearBest: RC15OFF.

Os dejo unas fotos que hice mientras lo sacaba de la caja con algunos detalles y pesos del micro.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Macabox
Última edición por macabox el 15 Nov 2016, 19:46, editado 2 veces en total.
"FPV PASSION"
fabianpreviley

Re: Review LANTIAN 105mm Brushless

Mensaje por fabianpreviley »

Pintaza que tiene el enano...este cae si o si....excelente review compañero. Saludos!
fabianpreviley

Re: Review LANTIAN 105mm Brushless

Mensaje por fabianpreviley »

Pintaza que tiene el enano...este cae si o si....excelente review compañero. Saludos!
Responder