UNBOXING : Loc8tor

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
Responder
Icewolf

UNBOXING : Loc8tor

Mensaje por Icewolf »

Buenas a todos. Esto no es un componente esencial para el funcionamiento de un multi pero os podrá quitar quebrantos de cabeza si por alguna cuestión de mala suerte perdeis el multi. Sin enrollarme mas aquí os pongo el enlace del video, si os surge alguna duda la comentais y os la intentare solucionar.
Un saludo a todos y Buenos vuelos
OxyG3n
Administrador del Sitio

Re: Unboxin del Loc8tor

Mensaje por OxyG3n »

Ya no me queda duda alguna. El Loc8tor es la mejor opción. Tras el mal tragó de Kitsune (aunque al final encontró el aparato), y viendo tu review, parece imprescindible hacerse con uno de estos.

¿que te ha costado?
Imagen
M3N3N

Re: UNBOXING : Loc8tor

Mensaje por M3N3N »

Donde y cuanto cuesta ese juguete!!
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

En la web oficial de Locutor dice al final del vídeo que es el sitio mas barato. En cuanto al precio ahora mismo en la web oficial http://www.loc8tor.com entre 50 y 100 € aprox, dependiendo si queremos localización por GPS o solo con el mando que muestra en el vídeo.

La versión mas barata parece ser la que comercializan para RC

http://www.loc8tor.com/uk/everyday/loc8 ... =rchobbies
Imagen
dmendas66

Mensaje por dmendas66 »

Gracias por el aporte
erniekubyk

Mensaje por erniekubyk »

Buena solución, sobre todo por tamaño, lo unico que veo que el rango es 120mt, lo veo un poco justo aunque siempre mas o menos sueles saber por que zona cae, no descarto comprarlo para el 250.
Yo uso en Phantom un GPS Tracker, el problema que es grande para el 250 aunque me da mucha seguridad.
Polo

Mensaje por Polo »

Yo perdí mi dron hace poco y estuve mirando un montón de rastreadores ya sea por GPS o radiobalizas como el loc8tor. La verdad es que el loc8tor me gustaba bastante por el tamaño del emisor y del receptor que lo hace muy fácil de llevar, y el precio no está nada mal, pro no me convencía el alcance así que al final me decante por esta radiobaliza http://rcbeacon.com/blog/?product=lost- ... -15-minute es del tipo beacon (emite una serie de sonidos cada cierto tiempo por una banda de radiofrecuencia que puedes rastrear con un walkie y una antena direccionable) de este estilo las hay a las que le puedes conectar un GPS y después de la señal acústica te dicen la posición GPS numero por número, pero esta me ha gustado por el tamaño y el precio del conjunto. En la página he comprado la radiobaliza, antena direccionable y adaptador BCN a SMA por unos 50€ incluidos gastos de envío y en eBay la radio Baofeng UV-5R por 25€ “las hay más baratas pero no me quise liar buscando) en total unos 75€ con gastos de envió.
OxyG3n
Administrador del Sitio

Mensaje por OxyG3n »

Polo escribió:Yo perdí mi dron hace poco y estuve mirando un montón de rastreadores ya sea por GPS o radiobalizas como el loc8tor. La verdad es que el loc8tor me gustaba bastante por el tamaño del emisor y del receptor que lo hace muy fácil de llevar, y el precio no está nada mal, pro no me convencía el alcance así que al final me decante por esta radiobaliza http://rcbeacon.com/blog/?product=lost- ... -15-minute es del tipo beacon (emite una serie de sonidos cada cierto tiempo por una banda de radiofrecuencia que puedes rastrear con un walkie y una antena direccionable) de este estilo las hay a las que le puedes conectar un GPS y después de la señal acústica te dicen la posición GPS numero por número, pero esta me ha gustado por el tamaño y el precio del conjunto. En la página he comprado la radiobaliza, antena direccionable y adaptador BCN a SMA por unos 50€ incluidos gastos de envío y en eBay la radio Baofeng UV-5R por 25€ “las hay más baratas pero no me quise liar buscando) en total unos 75€ con gastos de envió.

Genial aporte Polo !! . Igual habría que ponerlo en un post aparte y nos cuentas mas a fondo tu experiencia, y fotos de lo racionaliza en cuestión :DDD
Imagen
Munan

Mensaje por Munan »

Yo estuve mirando un pequeño gps con gsm para estas perdidas, la unica pega es que necesitas una sim para usarlo. Pero lo de la radio baliza parece una idea muy buena también.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen
Ataca.Soldier

Mensaje por Ataca.Soldier »

Aggggg se acerca mi cumpleaños y Reyes, me faltan celebraciones o sobran deseos, jajaja, quiero un locator, una taranis, receptor diversity de furiusfpv para las fat shark y tengo el paypal petaoooo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder