[EMISORA] Turnigy I10 - TGY-I10 firmware 1.08

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
Responder
Kitsune

[EMISORA] Turnigy I10 - TGY-I10 firmware 1.08

Mensaje por Kitsune »

Buenas Droneros. aquí vengo os comento mis impresiones tras actualizar mi emisora de la versión 1.07 a la 1.08.

Cuando vi en Hobbyking que tenían nueva versión del firmware para mi emisora corrí a instalarla tras ver en algún vídeo las novedades que traía.

Básicamente el modo multirotor que no estaba. pero mas que una mejora lo veo un paso atras.
Al seleccionar este nuevo modelo vais a apreciar un par de cosas, una que el sonido para este es diferente siendo el de un multi. y que las paginas de opciones se quedan solo en una perdiendo varias de importantes.
Otro aspecto es que los trims quedan inhabilitados , ya no funcionan, y joder ni lo uno ni lo otro, si quiere ajustar algun stick ahora como lo haces? tendrían que poner una opción para activarlos y desactivarlos para no darle por error , pero ahora nada de nada.

También veréis que los canales 6 7 y 8 quedan pre configurados para opciones de gimball etc etc.

Mas cosas esta ya me toco bastante los huevos. tenia un par de receptores ia6b los cuales quería para montajes mas minimalistas. pues bien me encuentro que ni por ppm ni ibus me funcionaban correctamente. esto me parece que viene de tener el perfil guardado con la versión anterior , ya que hasta que no hice un perfil nuevo en modo multirotor no empezaron a funcionar bien. asi que ojo con los perfiles creados con versiones anteriores que pueden dar problemas.

Y no esta libre de bugs puesto que algunas de las opciones que han eliminado en el modo multirotor pero que siguen vigentes en el modo avión por ejemplo en cuando las pulsas hacen reiniciar la emisora :(
Kitsune

Re: [EMISORA] Turnigy I10 - TGY-I10 firmware 1.08

Mensaje por Kitsune »

Hago una aclaración, algunos fallos como el bug que hace que se reinicie la emisora parece que vienen de cargar perfiles creados con la versión anterior.
Asi que nota a tener en cuenta si actualizáis tendréis que programar de nuevo los perfiles que teníais .

El modo multirotor no os lo aconsejo debido a que es muy básico. mejor seguir con el modo avión.

saludos
Munan

Re: [EMISORA] Turnigy I10 - TGY-I10 firmware 1.08

Mensaje por Munan »

Vaya tela, en vez de mejorar dan un paso atras....Al final te quedas con la 1.08 o vuelves a la anterior?
Imagen
Responder