dys f4pro v2 problemas

Sección dedicada a los componentes físicos. Motores, variadores, hélices, chasis, controladores...
MINOTAURO

dys f4pro v2 problemas

Mensajepor MINOTAURO » 02 Mar 2019, 21:36

hola y saludos a todos.tengo un problema con la dys f4 y busco ayuda.
el tema es que quise instalar un nuevo vtx /inmersion tramp) y la queme pero no tengo claro porque,explico.
tengo aliemtentado el vtx en un bec 9v de la fc y la cam se alimenta del vtx con 5v y llevan un negativo compartido luego video in y out a la fc(cables amarillos) y el cable smart audio tambien(cable verde pin T del tramp).
el caso es que antes de conectar el vtx y la cam la fc encendio sin rpoblemas y se conecto a betaflight sin problemas pero al poner el vtx chispas y se quemo la fc.
todo esto esta revisado cada cable en su sitio de echo si encendio sin vtx. despues de esto si conecto una lipo enciende los motores suenan (aunque no chequea la fc) y lo mas raro el vtx y la cam funcionan perfectamente. alguien tiene idea de que puede pasar tengo otra fc en camino y querria saber que hacer, sera por el negativo compartido?es normal que despues de quemarse (si es el vtx quien lo produce) ahora sigan funcionando? gracias a todos

Volver a “Piezas y componentes”