Cartel KKD Valdorros 2019

El pasado 27 y 28 de Julio realizamos una kdd en Valdorros, una localidad al sur de Burgos que en el pasado ya nos abrió sus puertas.

Agradecimientos por ello al municipio por su hospitalidad.

Aunque el sábado comenzó con lluvias y algo de viento, no nos impidió disfrutar de una sesión de tinys en las instalaciones del polideportivo, el cual teníamos contratado íntegramente el fin de semana.

No fue hasta después de comer que pudimos salir a volar al campo concertado. ¡Montamos el circuito y fundimos todas las lipos que pudimos antes de quedar helados, se nota que esto es Burgos XD!

Ya por la noche nos tocó desplazarnos a Cogollos a Cenar, donde algunos no hartos de las costillas y hamburguesas del mediodía decidimos optar por un ligero chuletón de 450gr.

Con el estómago lleno y el morro caliente nos volvimos al polideportivo a continuar volando tinys hasta las 4 de la madrugada.

El domingo llego con un tiempo envidiable, sol sin abrasar y viento prácticamente nulo. recogimos los trastos y volvimos al campo para no parar de volar hasta las 3 de la tarde momento en el cual decidimos recoger e ir a preparar la barbacoa. Vaya empacho, tres días comiendo carne y lo buena que estaba, esta vez sí se acordaron de echar sal. XD.

Para las 5 de la tarde llegó la hora de las despedidas, algunos teníamos 6 horas de viaje por delante, pero nos marchamos con un buen sabor de boca.

3 respuestas a “KDD Valdorros 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *